Quiénes somos

  Calle Obispo Estenaga, 4
13002 Ciudad Real

  926 92 02 11

  Lunes a viernes:
9:00-14:30 – 16:30-20:30
Sábados: 9:00-14:30

Doña Bolacha surgió de la necesidad de encontrar en Ciudad Real un local donde comprar y consumir productos sin gluten, dado el aumento anual de enfermos que padecen de celiaquía.

Con esa idea en mente, Doña Bolacha abrió sus puertas el 30 de Septiembre de 2016, confeccionando y ofreciendo desde entonces a diario una amplia gama de productos en pastelería y panadería para todos aquellos que se veían privados de estos placeres culinarios.

Los productos son elaborados a mano diariamente con harinas como sorgo, teff, arroz integral, mijo, garbanzos, chocolates y otros ingredientes totalmente libres de gluten, eliminando así el riesgo de contaminación cruzada, al no existir en ningún momento la posibilidad de mezcla de productos con y sin gluten.

No solamente pueden disfrutar de nuestros productos los celíacos; también disponemos de elaboraciones para intolerantes a la lactosa y para personas veganas.

Además, todo lo que producimos no está exclusivamente destinado a estos clientes. Cualquier persona puede saborearlos sintiendo el excelente sabor y una calidad que en nada hacen envidiar a los productos convencionales.